La película trata de un abogado brillante "Henry Turner" (Harrison Ford), que trabaja en un bufete de alto prestigio en New York, que gana todos los juicios difíciles e importantes, no estando exento de triquiñuelas y carente de cualquier escrúpulo.
Henry, es un hombre agitado en su vida laboral, social y familiar, que le hace ser una persona impulsiva, imperativa, de gran ambición profesional y alta estima en su ego. En su vida familiar se conduce por un camino paralelo, tal vez sin dedicar el tiempo que ésta merece. Su hija Linda percibe distancia con su padre y que posteriormente reabrirá otro camino distinto. Tras el comienzo de la película, ésta cambia el rumbo cuando Henry sufre un accidente cerebral donde pierde la memoria (amnesia temporal) y que posteriormente muy despacio va recuperando sus funciones físicas y psíquicas, adquiriendo otros valores emocionales y morales, dándose cuenta de actuaciones anteriores en su vida (profesional, social y familiar), comprobando que ha cometido injusticias que ahora se reprocha y va a intentar remediar
Una persona muy significativa para él en la película es el fisioterapeuta, persona simpática que tiene unos dichos y comentarios que hacen sonreír al espectador, y su profesionalidad al conocer perfectamente el sistema psicomotriz. Todo ello hace que guste el personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario